The Real Ghostbusters Remastered (NES)

 


Esta es una modificación completa de la versión estadounidense de Ghostbusters en NES.
  • Gráficos revisados (99% originales. Sprites de personajes y Slimer adaptados de The New Ghostbusters 2 de Famicom).
  • Rendimiento duplicado en muchas secciones del juego.
  • Jugabilidad/controles muy mejorados en todas partes.
  • Diseño de juego muy reequilibrado.
  • Innumerables errores corregidos.
  • El Mapper se ha modificado de 3 a 66 y la ROM se amplió en 32000 bytes para adaptarse a la nueva voz.
Nuevo en la versión 1.1:
  • Se agregó un código de trucos para el modo fácil (comienza con $ 10k) y el final del modo fácil. A + B + Start en la pantalla de título o letra. Una señal de sonido reemplaza el grito de los Cazafantasmas, confirmándolo.
  • Se agregaron comentarios visuales para la penalización de PKE cuando un fantasma ingresa al edificio Zuul.
  • Pantalla de título actualizada para incluir "The Real", "Visit" y número de versión.
  • Código para la infección de edificios completamente reescrito para estabilidad, confiabilidad y equilibrio.
  • Se corrigió la correlación de edificios parpadeantes y edificios que contienen fantasmas (los edificios solían tener fantasmas en secreto y no parpadear).
  • Velocidad de los fantasmas ligeramente reducida en niveles PKE más altos.
  • Ya no se puede ingresar al edificio Zuul solo por alcanzar más de 9000 PKE.
  • Hitbox de barril de combustible fijo.
  • Mejor control del coche.
  • Eficiencia del generador de sonido ligeramente aumentada.
  • Estacionamiento más rápido en GBHQ.
  • La velocidad de animación de Marshmallow Man aumentó al destruir edificios.
  • Gráficos de letreros fijos para el piso 16.
  • Los fantasmas dentro del edificio Zuul ahora se mueven mucho más rápido hacia la comida.
  • Se corrigió un error en el que se podía "ingresar" a una carretera y cargar hasta la estación de servicio.
  • Gráficos adecuados para los edificios destruidos después de volver al mapa de la ciudad desde otra escena.
  • Edificios de la ciudad codificados por colores: los edificios violetas (no destruidos) pueden infectarse.
  • Algunos artículos ahora son totalmente reembolsables.
  • Se agregó el subtítulo "REEMBOLSO" en los elementos respectivos.
  • Se corrigió el error por el cual el juego se detenía al mantener presionado el botón B en el mapa. La pausa inesperada parecía un crash del juego.
  • Se corrigió un error de HUD al llegar a la parte superior del edificio Zuul.
  • Ya no puede entrar en edificios vacíos o destruidos.
  • Se corrigió el error por el cual no se repostaba en la estación de servicio si no tenía efectivo.
Problemas conocidos:
  • Después de colocar la comida fantasma, los fantasmas se moverán por un rato antes de ser atraídos por ella.
  • Al capturar fantasmas en la sección de la carretera, si el jugador se queda sin gasolina, los fantasmas capturados reaparecerán en la pantalla del mapa.
  • En la sección de la carretera, a veces, los fantasmas o los sprites de dinero extra pueden atascarse mientras se estacionan.
  • El HUD no se actualizará cuando se alcance un final de juego o cuando se desplacen mensajes. Gameover se activará en 9999 PKE de forma normal, aunque es posible que no muestre el valor actualizado en esos casos.





Rom del juego:


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