Shin Megami Tensei II (SNES)
El personaje principal es Hawk, un gladiador amnésico que vive en el distrito Valhalla de Tokyo Millennium. Los ciudadanos de Valhalla luchan regularmente en un torneo por el premio de poder vivir en el distrito Centro, un lugar de lujo completamente libre de demonios. Hawk gana uno de esos torneos y obtiene su ciudadanía en el Centro, solo para descubrir por el líder de la religión mesiana que su verdadera identidad es Aleph, el Salvador profetizado de la raza humana que traerá un paraíso llamado Reino de los Mil Años.
Aleph está dispuesto a trabajar por el Centro erradicando demonios en preparación para el Reino de los Mil Años, pero mientras lucha, da testimonio de las diversas tragedias provocadas por el gobierno del Centro, y finalmente se entera de que el Reino de los Mil Años requiere el genocidio completo de todos los que están fuera. del Centro . Pero, de nuevo, la alternativa es permitir que el último bastión de la vida humana sea invadido por demonios. ¿Debería Aleph cumplir su destino y convertirse en el campeón del Reino de los Mil Años, o debería dar la vuelta al otro lado y derribar el Milenio de Tokio? Y para el caso ... ¿qué implicaría realmente hacerlo?
La jugabilidad no se modifico demasiado con respecto al juego original: la interfaz ha mejorado ligeramente y ahora puedes luchar contra varios tipos de demonios al mismo tiempo. El sistema de conversación se amplió ligeramente, y los demonios ahora ocasionalmente le hacen preguntas sobre sus sentimientos en la vida. En general, el juego también es un poco más fácil, lo que definitivamente es bienvenido y el tener el mapa completo a mano con solo presionar un botón (en lugar de tenerlo enterrado en los menús) es definitivamente conveniente. También se incluye una pequeña barra de color que indica la probabilidad de que te ataquen; esta es una característica implementada en la mayoría de los Megaten posteriores. En resumen, es la secuela habitual: territorio familiar, con nuevos demonios y todo eso con lo que jugar. Los gráficos también se han mejorado un poco, ya que ahora no todos los lugares parecen edificios de oficinas desiertos. Aún así, mantiene el mismo atractivo de baja tecnología que su predecesor. La música es muy similar al estilo, y el tema de la batalla es aceptablemente rockero.
Rom en inglés:
https://mega.nz/file/ktkgxarA#iKFNCFAO7ayKMLRNxoAoBdrfZLPiPpqsiFSudi7chqc
Rom en español:
https://mega.nz/file/808EEDhS#iG18mRUUJpi0vjU_UeuNZIppKjJasm_BmFt-o3A9yWE
Comentarios
Publicar un comentario